jueves, 12 de noviembre de 2015

Cajas de Papá Noel.

Hola familia. 

Los que me seguís ya sabéis que en verano hice unas cuantas cajas con forma de helado, todas diferentes, para regalar. 






Estas cajitas a parte de ser monísimas las podemos utilizar para guardar galletas, bombones, caramelos, etc. 

El caso es que de cara a navidades pensé en personalizarlas. Se me ocurrió que la caja podía simular una chimenea y en la tapadera que apareciera un  Papá Noel pero todavía no se me ocurría como. Sobre la marcha me vendría la inspiración. 




NECESITAMOS:


-. Bolas de porex (la medida dependerá de la medida de la caja). 
-. Goma eva. 
-. Tijeras. 
-. Pintura acrílica al agua. 
-. Pincel. 
-. Palillo. 
-. Hilo. 
-. Rotulador permanente dorado. 
-. Pistola de silicona caliente. 
-. Regla. 
-. Papel de regalo para envolver los regalitos pequeños. 
-. Un trozo de tabla de porex. 
-. Una bolsa de gasa dorada. 
-. Un limpia pipas color blanco. 
-. Un pompón pequeño blanco. 



PASO A PASO. 


-. Lo primero es comprar la caja. En mi caso tupper. Siempre podemos reciclar algún recipiente. 





-. Voy a hacer dos cajitas, quiero que sean las dos diferentes. Recorto dos trozos de goma eva y con la ayuda de una regla y un palillo de madera voy marcando los ladrillos. Después las pinto en gris con pincel del numero uno. 





-. Forro la tapadera también. Para la nieve uso  goma eva imitación toalla en blanco. 

-. Hago bombillas de diferentes colores.






-. Las pego en la caja y las pinto, uso el hilo dorado como cable de las luces.









-. En la chimenea clara voy a hacer  a Papá Noel atascado con los pies hacia arriba. 






-. Los regalos son trozos de porex en forma cuadrada envueltos en papel de regalo. 






Podemos decorar con lo que queramos todo lo que le de un toque más navideño. 

-. En la otra cajita aparece la carita de Papá Noel. 






Por la parte de atrás regalos y un trozo de abeto asomando. 






En cada lateral de la caja he puesto una escalera. 






Ya las tengo preparadas para llenar de caramelos y regalar. 






¿Os animáis a hacerlas? Es un regalo original que suele gustar mucho. 





-. Solo faltaría envolver en papel celofán con unas cintas o una tarjetita navideña  y listo. 

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario