lunes, 6 de julio de 2015

Disfraz de Minion DIY para festival de fin de curso (16.06.2015).

Hola familia. 

Para los que me habéis preguntado por facebook el paso a paso de este sencillo disfraz aquí lo traigo.

Hace unas semanas mi hijo me dijo que para este año el festival iba a constar de varios grupos de compañeros que bailarían diferentes canciones de películas conocidas de dibujos animados. 

A mi hijo le tocaba ir disfrazado de Minion. Curiosamente los que seguís mi página sabréis que el año pasado hice un gorrito de Minion para mi prima, me pareció curiosa la coincidencia. 








Como veis estos graciosos personajes de Universal Pictures  van con un peto, nosotros por casa no teníamos y tampoco iba a comprar ya que a mi peque no le gustan por lo que fui a la tienda de retales y compré un trozo de fieltro en colores amarillo y  azul marino.

Para hacer el gorro seguí los mismos pasos que para el que hice el año pasado. 

primero las gafas googles en goma eva. 




El gorrito en amarillo con un mechón de pelo en goma eva negra.




Luego uno los ojos al gorrito.




El paso a paso del gorrito os lo dejo pinchando  en este  enlace
http://lasmanualidadesdeyiya.blogspot.com.es/2014/06/gorrito-para-disfraz-de-minion-diy.html

El siguiente paso es hacer el peto. El fieltro azul es muy parecido al color del pantalón. 
Busco uno de los varios tirantes que tiene mi peque en su cajón. Corto un trozo de fieltro y lo uno a los tirantes. 




Después en goma eva le hago el logotipo.

Y así queda el disfraz.




Ahora nos hace falta una camiseta amarilla y ya esta listo para bailar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario