miércoles, 17 de junio de 2015

Copas de helado regalo para las profesoras en fin de curso (2015).

Hola familia. 

Como el helado que le hice a mi madre tuvo tanto éxito mi hijo me pidió dos helados, uno para su tutora y otro para su profesora de ingles, sciencie y art. Mi hija pequeña al escucharnos dijo que también quería otra para su profesora. 
Así es que sin dudar lo apunté en la agenda, y ahora faltaba enterarnos de cuales eran sus colores preferidos. 

Compre más material y manos a la obra. 




Hay que tener en cuenta que la bola de porex al partirla en dos ha de tener la misma medida que la tapadera de los recipientes a utilizar.  




Después de nuestra investigación me puse a forrar las cajas.

El color preferido de Ángela, la tutora de mi hijo, es el verde.
El de Maite, la profesora de ingles de mi hijo, el morado.
Y por último el color preferido de Natacha, la tutora de mi hija, el azul.




En vez de ir haciendo una a una las forré todas primero, no solo estas tres, también se me juntaron unos encargos y otras para regalar. Y una para mi ya que me parecen monísimas. 





Una vez forradas quise que cada una fuera única, es decir todas diferentes. Me venía la inspiración según empezaba a decorarlas.




1-. En esta primera hay dos bolas de helado con el cucurucho, una de nata y otra con sabor a naranja, dos barquillos, una piruleta de dos sabores, cereza y virutas de colores, después de hacer la foto puse también lacasitos desperdigados. 
El recipiente del helado en dos tonos diferentes de verde. 




2-. En esta también dos bolas de helado la grande de nata y la pequeña de fresa,  el cucurucho, dos mini galletas tipo oreo y principe, una cereza, lacasitos y virutas de colores. 
El recipiente del helado en dos tonos diferentes de verde. 




Vista desde arriba.




3-. Copa de helado de nata con sirope de chocolate, una galleta y dos barquillos de diferentes sabores, cereza, mini galleta oreo, lacasitos, virutas de colores y sombrilla. 
El recipiente en dos tonos diferentes de morado. 




4-. La siguiente copa de helado es de nata con sirope de chocolate, tres mini galletas tipo oreo y principe, un barquillo, cereza, chupachups, piruleta de dos sabores y una piruleta corazón tipo fiesta, una cuchara, lacasitos, virutas de colores y copa azul con adornos en colores. 




5-. Bola de nata con sirope de fresa, dos barquillos de diferentes sabores, tres mini galletas, una piruleta de corazón tipo fiesta, cereza, cuchara y sombrilla. La base en color azul. 




6-. Bola de helado de nata con sirope de menta, tres barquillos de diferentes sabores, piruleta de tres sabores, lacasitos, virutas de colores, adorno de mariposa y pie en naranja y adornos en colores. 




7-. Helado de nata y sirope de fresa con dos barquillos, mini galletas tipo oreo y principe, una piruleta de tres sabores, cereza, virutas de colores, cuchara y adorno de mariposa. Pie rojo con goma eva estampada. 




8-. Bola de helado de menta con sirope de nata, dos barquillos, dos mini galletas, lacasitos, virutas de colores adorno de mariposa y pie en dos tonos de naranja. 




Como veis todas diferentes, hechas y pintadas a mano. 

Os muestro los lacasitos que estuve haciendo. Hice nueve unidades de cada color. 




Los peques y yo fuimos a comprar caramelos para meter dentro del helado para las copas de sus profesoras. 

Se decidieron por los caramelos picota y compramos de los tres sabores, cereza, melón y coca cola. 

Hice tres bolsitas que guarde en el interior. 

Por más que intento esta foto me sale del revés. 








Cierro la cajita y ahora toca envolver. 




Cada una va con una dedicatoria escrita por los peques y con el nombre de cada profesora. 








Espero que les guste ya que están hechas con mucho cariño y mis peques se las entregarán con mucha ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario