lunes, 25 de mayo de 2015

Fofucha personalizada para la comunión de Gonzalo (23/05/2015).

Hola familia. 

Aroa me pidió una fofucha personalizada para la primera comunión de su sobrino Gonzalo. 

Me pasó las fotos de como iba a ir vestido y del reloj que le habían regalado para hacerlo lo más parecido posible. 

Esta es la tercera fofucha personalizada para comuníón que hago, las dos anteriores iban en su caja hecha a mano también con papel corrugado en blanco y papel de acetato.


Fofucha personalizada para la comunión de Miguel. 


Fofucha personalizada para la comunión de Sara. 


Esta vez quería algo diferente, a Gonzalo con un marco de fotos, comulgando en el banco o sentado en la peana transformada en un libro de comunión. 

Al final me la opción que más me gustó fue hacerle sentado sobre un libro. La base la forre con goma eva morada imitación terciopelo, tiene un tacto muy agradable y me pareció que la pasta del libro quedaría mucho más aparente. 

Las cuatro esquinas van con adornos dorados hechos con goma eva dorada glitter. 






Después toca hacer las hojas del libro. El marca páginas esta hecho con cordón de cola de ratón en color blanco y morado. 

Aroa me pasó una foto que imprimí para poner en la página derecha del libro con un marco hecho en goma eva blanca. 






Compré una cruz de plata para  el rosario.






Lo hice con cuentas azules para que resaltara sobre el fondo blanco del libro.






Aquí el catecismo con las hojas doradas (hechas también con goma eva glitter).






El resultado final es este.






Detalles de Gonzalo.









Su reloj.





Detalles por detrás.









Listo para entregar. 






Gonzalo nos muestra su fofucha personalizada, regalo que no se esperaba. 







Muchas gracias Aroa por confiar en mi, por compartir las fotos y muchas felicidades a Gonzalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario