miércoles, 7 de enero de 2015

Adornos navideños: Belén en fieltro.

Hola familia. 

Aquí os traigo otro post navideño con otro adorno que espero os guste. Deciros que cogí la idea por internet, me gustó y me puse a ello. 



NECESITAMOS. 


-. Hoja. 
-. Bolígrafo. 
-. Fieltro de colores. 
-. Hilo y aguja. 
-. Mechero. 
-. Algodón. 
-. Lazo de 0,5 cm. 
-. Mechero. 



PASO A PASO. 


-. Plasmo en un folio la idea de como quiero que quede mi adorno y luego cada parte la dibujo por separado, yo las fui copiando. 





-. Las recorto y las voy plasmando en los fieltros. 

Monto las piezas para ver como queda. 


-. Las cabezas las hago con ayuda de monedas menos la del niño Jesús que es muy pequeñita. 






-. Ahora a coser, os muestro como lo hice paso a paso.

La pieza más grande es la única doble, en este caso la pieza de color rojo.  








-. Una vez que tengo una parte decorada uno a la otra pieza trasera dejando la parte de arriba para el final, es por este hueco por el que relleno de algodón y por último pongo el lazo que he cortado a 18 cm pasando el mechero por los laterales para que no se deshilache. 






-. Para unir las dos piezas grandes uso un color similar pero para el vestido del niño Jesús y María he usado el mismo color pero unos tonos más oscuro o claro, me gusta el resultado. 





Os muestro los primeros cinco modelos que hice. 





Y aquí los primeros adornos navideños que regalo. ¡¡¡Espero que gusten!!!






Puede que también te interese el paso a paso de la galleta de jengibre lo tenéis pinchando en este enlace
http://lasmanualidadesdeyiya.blogspot.com.es/2014/12/adornos-navidenos-galleta-de-jengibre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario