jueves, 6 de noviembre de 2014

Idea para hacer agujeros para tacos sin taladradora.

Buenos días familia. 

A quien no le ha pasado alguna vez que tiene que hacer un agujero en la pared para colgar algo que necesita taco y no tiene taladradora,  este truquito lo llevo viendo yo en mi casa desde que era pequeña, mi madre recurría a el cuando necesitaba hacer algún agujero en la pared de  casa.

Y como no podía ser de otra forma yo eché mano de el  ayer  ya que la taladradora me inspira demasiado respeto. 

Necesitamos un destornillador, yo uso uno viejo que tengo solo para estos casos, es de estrella, y un martillo, del taco luego os hablo. 

Coloco en la pared el destornillador en el punto donde quiero hacer el agujero.




Doy golpes con el martillo en el mango del destornillador hasta que hago el agujero. 

Al sacar el destornillador veremos el taco que tenemos que usar, yo siempre tengo de los más pequeños para estos casos. 




Una vez puesto el taco ya podemos colgar lo que queramos. Yo en mi caso una lamparita que va atornillada. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario