viernes, 29 de agosto de 2014

Nidos de morcilla y piñones.

Hola familia.

Hoy os traigo una receta sencilla, rápida que se puede preparar como aperitivo o cuando se come o cena de picoteos como en cumpleaños o reuniones familiares.



INGREDIENTES


-. Una morcilla (de arroz o cebolla según os guste).
-. Piñones.
-. Patatas paja.
-. Aceite de oliva virgen.



PREPARACION


-. Quito la piel de la morcilla y la troceo, en mi caso es de arroz. 






-. Pongo una sartén a calentar y le echo una cucharada sopera de aceite.






-. Cuando el aceite esta caliente echo la morcilla y la voy desmenuzando con una espátula de madera.





-. Antes de retirar del fuego echo piñones y remuevo muy bien para que estos tomen el gusto de la morcilla.
Yo tengo piñones naturales que voy pelando y echando en tarritos de especias. 




-. Cuando voy a llevar a la mesa pongo en la base del plato las patatas paja, yo las compro en una tienda de encurtidos pero también las venden en centros comerciales, si tengo tiempo y me apetece las suelo hacer yo misma en la sartén.
 Encima pongo la morcilla con los piñones y rápido a la mesa para que las patatas sigan estando crujientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario