viernes, 25 de abril de 2014

Camiseta con el nombre para adulto DIY.


Hola familia. 

Como os enseñé en el post anterior me puse a hacer camisetas decoradas y mi padre me pidió una con su nombre. 

Aquí os dejo una idea que espero que os guste.



NECESITE. 

 

-. Una camiseta lisa del color que más nos guste. 
-. Un trozo de retal (en mi caso un trozo de tela de un vaquero).  
-. Cinta termoadhesiva. 
-. Hilo y aguja.
-. Papel y boli.  
-. Plancha. 




PASO A PASO. 


-. Saco el molde de las letras en un papel y las recorto. 

-. Luego las plasmo en la tela vaquera teniendo en cuenta que tengo que hacerlo poniendo la letra del revés.






-. Una vez recortadas las pongo sobre la camiseta y las centro y pongo a la misma altura.




-. Con la ayuda de la cinta termoadhesiva  (tela especial para pegar bajos de pantalones que podemos encontrar en mercerías, centros comerciales y tiendas de todo a cien) y el calor y vapor de la plancha pego las letras a la camiseta.






-. Para fijar más las letras a la camiseta y evitar que puedan despegarse doy unas puntadas en los bordes de las letras. Me decidí por hilo rojo para darle un toque divertido y de color.






Y aquí preparada para envolver y regalar.





A mi padre le encantó, cuando me pidió una camiseta con su nombre lo único que me dijo es que la quería  en blanco o gris, pero según me dijo no se esperaba que fuera tan chula.





Puede que también te interese:

-. Como decorar camisetas con el nombre para niños, el paso a paso pinchando en el enlace http://lasmanualidadesdeyiya.blogspot.com.es/2014/04/camiseta-con-el-nombre-para-ninos.html


-. Como decorar camisetas con muñecas, el paso a paso pinchando en el enlace http://lasmanualidadesdeyiya.blogspot.com.es/2014/04/camisetas-decoradas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario