martes, 11 de febrero de 2014

Broches de los Minions.

Hola familia. 

Después de hacerle el tablero de tres en raya de los minions a mi hijo por su cumpleaños me quedé con ganas de hacerme un par de muñequitos.






Y es que el desparpajo de estos alegres personajillos  me tienen enamorada.









NECESITAMOS


-. Una bola de porexpan del tamaño que queramos, yo he cogido estas. Si la cogemos muy pequeñas no se puede decorar tan bien y no se lucen tanto. 





-. Goma eva.
-. Un trozo de marabú morado.
-. Pistola de silicona.
-. Pintura acrílica al agua.
-. Dos alfileres especiales para broches.




PASO A PASO


-. Damos forma a la goma eva y cortamos la bola para que queden dos mitades.

-. Forramos las dos mitades, una en amarillo y otra en morado.

-. Las pintamos y decoramos.

-. Por último ponemos el alfiler especial para broches.








El domingo me puse el morado y me fui con los mios a comprar, en el carrefour una señora con su hija me paro para preguntarme donde me habia comprado el broche ya que le encantaba me hizo mucha ilusión...



2 comentarios: