jueves, 31 de octubre de 2013

Decorando magdalenas para Halloween.

Hola familia.

Como llega Halloween hemos estado decorando unas magdalenas y la verdad que mi hijos y yo hemos pasado una tarde terrorificamente divertida.

Las magdalenas son de zanahoria, que hice por la mañana para que por la tarde ya estuvieran bien frías.



Pero podéis  hacerlas con vuestra masa preferida.

Por si queréis hacerlas como estas el paso a paso pinchando en este enlace  http://lasmanualidadesdeyiya.blogspot.com.es/2013/10/magdalenas-de-zanahoria.html.


Mi hijo el mayor me ayudaba con el fondant y la decoración. 




y mi hija la pequeña se lo comía.




 Después de una tarde de repostería este fue el resultado.




Hemos usado fondant de color azul, naranja, negro y blanco.

El verde lo hemos hecho añadiendo colorante azul y amarillo a un trozo blanco.




Ahora a degustar nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario