martes, 24 de septiembre de 2013

Fofuchas personalizadas como regalo de graduación.

Hola familia.

Aroa esta tan orgullosa de que sus sobrinos Leticia y Sergio se hayan graduado que pensó en hacerles un regalo por lo que me dijo si podría hacerle una fofucha personalizada a cada uno.

Me pasó una foto de sus sobrinos, ambos con la toga, el birrete y la banda  el mismo día de la graduación,
como la foto no era de cuerpo entero le pregunte a Aroa como quería  que les vistiera.



Para Leticia me comentó que falda y aunque en la foto sale sin birrete que la hiciera con el. Para Sergio jeans y zapatos.

Ahora solo había que ponerse manos a la obra.


Leticia.



Foto de cuerpo entero.





Detalle de la cara.


  La borla del birrete esta hecha a mano con goma eva negra.



Vista de perfil.


Leticia de espaldas.





Sergio.



Vista de cuerpo entero.



Detalle de la cara.





Aquí os muestro los dos cuadernos de anillas, con sus lápices, carpetas con apuntes dentro y los dos títulos.




Aquí están listos para entregar y regalar.






Aroa me ha dicho que les ha encantado el detalle y que incluso Leticia se reconoció al ver la fofucha. Me alegra un montón esa es la finalidad!!!

Aprovecho para felicitar a los graduados todo esfuerzo tiene su recompensa.

 ENHORABUENA.

2 comentarios:

  1. oye ¿podrías enviarme los patrones de la fofucha graduada? MUCHAS GRACIAS .UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No tengo patrones de esta pareja de fofuchas fui recortando sobre la marcha.

      Eliminar