lunes, 19 de agosto de 2013

Más material comprado en vacaciones.

Buenas Familia.

Como ya os dije hace poco me sorprendió la diferencia de precios que había en los materiales para manualidades en Málaga, donde suelo ir a veranear, este verano hemos ido dos veces, una semana en Julio y otra en Agosto y en esta última también he comprado cositas os las muestro.

Encontré una  tienda de todo a cien que tenía troqueladoras para goma eva en dos tamaños, pequeño que costaban 1,90 y las grandes 2,80 euros.

También otra que las vendía a un euro, eran pequeñas, según el dueño las liquidaba.

Aquí en Madrid las pequeñas cuestan 6 euros.

Os las enseño, la pequeña rosa en forma de ranita la compré la vez anterior.



Vi estas muñequitas muy monas y compré una de cada modelo ya que me parecieron estupendas para hacerme broches.



En los puestos del paseo marítimo una chica vendía estos anillos hechos con piedras de la playa e hilo de aluminio grueso.


Me encantaron. Por lo que todas las mañanas cogía piedrecitas en la orilla de la playa, algunas que me parecían ideales para hacerme algún anillo, y otras simplemente me gustaban.


Estas son las piedras que me he traído, si os fijáis la del centro tiene forma de corazón.



Compré también un pack de punzones y las piezas para hacer los broches y los anillos con las piedras, las vendían en bolsitas de seis unidades.

El último día también compré más goma eva, ya que a pesar de venirme cargada la vez anterior no tenían de todos los colores a si es que esta vez compre los que me faltaron como amarillo, rojo, varios tonos de verdes y morados, etc.
En la goma eva si se nota allí la unidad a 0,75 y aquí en la tienda de todo a cien 1,20 y en la tienda de manualidades 1,90.

De momento tengo material de sobra para los encargos que tengo y los que vengan.

Os iré enseñando los anillos y los broches de las muñequitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario