martes, 23 de julio de 2013

Diferencia de precios en material para manualidades.

Hola familia.

Como ya os he dicho en mi página de facebook me he venido cargada de material ya que en Málaga todo es mucho más barato que aquí en Madrid.

Un día mi madre fue al chino a por unas cosas y fue cuando me di cuenta de los precios. Empecé con goma eva y por poco me llevo la tienda entera.

Mirar el precio de cada lámina de goma eva.


Aquí en mi chino cuesta cada lámina 1.20 pero como no tienen todos los colores el resto tengo que comprarlos en la tienda de manualidades, cada lámina la venden a 1.90.

Así es que hice una buena compra.


Cogí un paquete entero de 12 láminas de color carne y de los colores que suelo usar.




De láminas estampadas tamaño dina A3 solo tenían estos modelos, también los compré.





Y estas láminas tamaño folio estampadas en paquete que también salían mucho más económicos.




Vi estas bolsitas que me parecieron perfectas.
El carrito de bebe en seis colores diferentes es  fieltro que me vendrá genial para hacerle un marco colgante a la peque en su cuarto ya que el que le hice esta medio roto.

Y los girasoles son ideales  para una fofucha campera que tengo pendiente.




La troqueladora de goma eva o Foami fue lo que más me llamó la atención. Aquí las compro por seis euros y esta con forma de ranita me salió  por un euro ochenta, no había más modelos.

La fresita y cerezas son para unas chaquetitas que quiero tunear.Son de ganchillo.  




También compré lazos ya que de todos los que tenía ya no me quedan ninguno.

eran dos packs a 0,60.



Estos lazos en rollo eran cada uno a 0,60 y son cinco metros.




También compré piedrecitas.
Dos bolsas de cruces en naranja y en verde.
Dos bolsas de delfines de colores.
Dos bolsas de corazones de colores.





Estas dos perchas con ventosa. Ya estan puestas en la cocina.  





Y las pulseras las venden a un euro la unidad.

Aquí hechas dos euros, a principio de verano vendían unas bolsitas con el material para hacerlas tu y yo las compré de estas salían más baratas pero yo las compraba asi  ya que me gusta estar haciendo algo mientras veo la tele por la noche.



Después de todo lo que me llevé mi madre le dijo al dueño del todo a cien  que tuviera un detalle conmigo ya que ella también es clienta y me regaló dos tazones de Dora la Exploradora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario