lunes, 17 de junio de 2013

Pareja de fofuchas, regalo para una boda (15.06.2013).

Hola familia!!

Se acercaba la fecha del enlace de nuestros amigos Emilio y Virginia y pensé en otro de mis retos hacer una pareja de fofuchos vestidos de novios para regalarles.

Como no sabía como irían vestidos ya que ese es el secreto mejor guardado de las bodas, deje volar la imaginación.

Me puse a pensar y decidí hacerlos subidos a una tarta nupcial de dos plantas hecha también con goma eva.

Primero me puse con el novio, en un principio pensé en hacerle el chaleco y la corbata en color morado claro, pero luego opté por el azul, si me hubiera quedado con mi primer pensamiento mi fofucha hubiera sido igual que el novio.

Aquí os dejo fotos del novio.

Traje negro con chaleco azul y corbata azul más oscuro, gemelos dorados y la mano metida en el bolsillito del chaleco, en la chaqueta lleva una cala igual que el ramo de la novia.



Cuando terminé con el novio me puse con la novia, si el novio había llevado tiempo con ella sabía que ese tiempo se multiplicaría por dos, el pelo, el vestido, el ramo, etc. tiempo y dedicación pero despacito y con mimo para que quede bien.

Aquí el  ramo recién terminado con tres calas unidas por un lazo, y el pelo cortado a capas,  usé la plancha del pelo para hacerle las puntas movidas (y cuando me regalaron esta mini plancha de viaje pensé que no le sacaría partido).






Los zapatos hechos con goma eva blanca de purpurina, aunque no se ven por el largo del vestido.  





El vestido tenía ya decidido como hacerlo, mezclando goma eva blanca y goma eva blanca de purpurina,   compré en la tienda de manualidades  un metro de un lazo calado que me gustó para insertarlo en la falda del vestido que se abriría por delante dejando ver la goma eva blanca de purpurina  y usarlo también de tocado en el pelo.

Os dejo fotos de la novia.



La cara.
 

Foto de medio cuerpo.
Detalle de la pulsera haciendo juego con los pendientes de perlas.



Foto de cuerpo entero.
 En la abertura del  vestido se ve la goma eva de purpurina y el lazo calado a modo de remate en los laterales,
 en los bajos también lleva el lazo.


Y ahora por la parte de atrás.
Lleva un recogido a media melena.
El mismo lazo del vestido a modo de tocado y agarrando el velo una peineta de perlas.




Parte de atrás de cuerpo entero.  Detalle del peinado, velo, botones del vestido, y la cola y lazos hechos en goma eva de purpurina blanca.

Y aquí los dos juntos sobre la tarta de dos pisos de goma eva.







Así quedó terminado.


Cuando llegamos al restaurante le pedí a uno de los camareros que si por favor podía dejarlo en la mesa de los novios, muy amable me acompañó y me dijo que no había problema. Y allí se quedaron esperando a que la carpa se llenara con la entrada de los novios.



Durante la cena los recién casados pensaron que las fofuchas que presidian su mesa habían sido un detalle del restaurante, una de las veces que se acercó el novio  por nuestra mesa le pregunté que si les gustaban las fofuchas, el me respondió que si y fue entonces cuando le dije que era un regalo hecho por mi y se quedó muy sorprendido.



Después de la cena la novia me dió las gracias diciendome que les había encantado el regalo que les parecía precioso. Y que le había llamado la atención el ramo de calas que le había hecho a la novia ya que es la misma flor que eligió ella para el alfiler que dio a todas las mujeres invitadas de recuerdo.


Como esta era la cestita que llevaba la novia para ir poniendo a cada invitada el alfiler.

Que alegría ver que ha gustado un regalo que con tanto cariño y dedicación has hecho, lleva muchas horas de trabajo y esfuerzo cuidando los detalles para que quede bonito y saber que lo guardaran con cariño para mi ya es mucho.

Aprovecho para desearles  todo lo mejor a esta fantástica pareja que empieza una nueva etapa juntos, muchas felicidades y enhorabuena!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario