viernes, 7 de diciembre de 2012

Encargo navideño

Hola familia!!

Mi amiga Loli todos los años prepara una comida familiar  a principios de diciembre, en esta reunión aprovechan para decorar la casa de sus padres toda la familia junta y sus sobrinos disfrutan muchísimo.

Todos los años le regala a sus sobrinos un calendario de adviento pero este año quería que fuera diferente y especial ya que hay un nuevo miembro en la familia, María de tan solo cuatro meses.

Me pidió un detalle dulce para sus tres sobrinos, tenia claro que era una de las ideas que colgué en la carpeta de ""ideas especial navidad"", otro detalle para su sobrina recién nacida y que le hiciera algo para decorar la casa, en un principio me pidió un papa noel pero luego su sobrinos decidieron que preferían un muñeco de nieve.

A si es que me puse manos a la obra.

Para los niños tenía que hacer un trineo de papa noel todo en dulce.


Compre candy canes para hacer la base del trineo y varias tabletas de chocolate para montar el trineo(chocolate con galleta, chocolate con arroz, chocolate relleno de fresa, chocolate relleno de naranja, y unas galletitas)   y por como no  a papa noel, me pareció genial esta tableta de milka con forma de santa.



Para María que como al tener cuatro meses no puede tomar dulces, Loli me dijo que le hiciera lo que yo quisiera que se fiaba de mi pero hablando me dijo que su hermana no ganaba para baberos que los empapaba todos, a si es que compré tres baberos navideños y le hice un ramo de flores de baberos.





Y por último el muñequito de nieve.



Y ahora a disfrutar de la familia y los sobrinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario