miércoles, 17 de octubre de 2012

UN ENCARGO MUY ESPECIAL :FOFUCHA PERSONALIZADA

Hola familia!!

Hace unas semanas mi hijo Alvaro me hizo un encargo muy especial.

Como se acercaba la fecha del cumpleaños de su papá me pidio que por favor le hiciera una fofucha personalizada para que se la pudiera regalar.

Yo sin dudarlo me puse manos a la obra, a escondidas, para guardar el secreto que mi hijo y yo teniamos.

Alvaro decidio que le vistiera con ropa de trabajo.



A si es que a trabajar!!!

Entre los dos pensamos ponerle mejor camiseta de verano, pero dejarle el chaleco azul con el logotipo de la empresa en la espalda.

Este fue el resultado!!!




Os dejo algunos detalles de la fofucha,  el chaleco a parte del logotipo en la espalda tiene su cremallera, el cinturón con hebilla y los dos bolsillos laterales del pantalón donde mi marido suele traer tesoros tales como  tuercas, tornillos, etc.


A mi marido le encantó. Pensó en llevarla al trabajo para que la vieran pero le dio miedo a que se estropeara y al final no lo hizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario