viernes, 26 de octubre de 2012

""TRUCO O TRATO"" HALLOWEEN 2012


Hola familia!!!

bueno a esta manualidad mi hijo y yo la hemos puesto por nombre ""pack merienda momificado"".

Según mi hijo soy un rollo de madre porque todos los años que hemos celebrado esta fiesta en el ""truco o trato"" he entregado útiles para el colegio, pegatinas  típicas de Halloween o pulseras de chapas de coca cola con los colores preferidos de cada niño.

Por eso soy un rollo a si es que este año el niño me dijo que tenia que dar chucherías y yo no estaba por la labor por lo que llegamos a un acuerdo y decidimos dar un "pack merienda" con un regalito.

Llevo tiempo guardando los briks de leche que se van quedando vacíos.

Os digo lo que necesitamos para hacer esta manualidad.
















-. Briks vacíos (a mi me gusta el formato de la leche de soja estrecho y alargado)
-. Servilletas blancas de mesa.
-. Cinta de carrocero.
-. Velcro blanco autoadhesivo
-. Pegamento
-. Una bolsa de ojos locos.

Lo primero que hay que hacer es cubrir los briks con las servilletas blancas y luego forrarlos con cinta de carrocero.


                                                 

Es mejor que cuando se forre el brik no quede perfecto, que se vea alguna arruga o incluso un poco del papel que hemos puesto abajo.

Después pegamos los ojos con pegamento, y les hacemos la boca de diferentes formas, yo les he pintado unos coloretes (con mi colorete).

Y le he pegado dos trocitos de velcro autoadhesivo  para que el brik se pueda cerrar.



Después de tener el brik terminado pasamos a llenarlo con la ""merienda"" y el regalito.


Para la merienda:
-. Un zumo por niño.
-. Un bollito o ensaimada (varío por si no les gusta pueden cambiárselo entre ellos).
-. Dos bombones especiales de halloween .




Como los niños tienen edades muy diferentes que van desde los nueve meses a los trece años ha sido imposible encontrar un regalito que encajara en todas las edades por lo que he comprado lo que he creído para cada uno, son cosas que se pueden usar para el colegio, lapices, bolis, libretas, gomas de borrar en forma de coche, etc.




Ahora a llenar los briks.





Cerrarán uniendo el  velcro autoadhesivo.

En cada brik puse el nombre de cada niño y a los ojitos de los briks que correspondían a las niñas les puse unas pestañitas, y este es el resultado.






¿¿Qué os parece??...

Me falta por hacer la momia de mi hijo, me faltaba un brik pero prefiero hacer un brik en cualquier momento a esperar a tenerlos todos y que se me eche el tiempo encima!!!








4 comentarios: